¿Qué le gustaría estudiar a Aries?

Aries es un líder innato, siempre a la vanguardia en muchos aspectos de su vida personal y profesional son personas que no temen ir al frente investigando y buscando nuevos horizontes para su familia y para la empresa en que trabajan. Siempre están coordinando, creado y buscando la solución ideal para salir de todo tipo de circunstancias apremiantes. Los regentes del carnero son de garra y empuje, se plantean grandes retos y siempre encuentran la forma de salir airosos, aunque eso signifique pegar algún grito de más o decir una verdad incómoda. Son perfeccionistas en lo que hacen, llegando hasta las últimas consecuencias en todo lo que se proponen. La comunicación, la política y el asesoramiento a todas las escalas son campos de estudio que dominarán y en las cuales querrán ser los más competitivos.

Intelectuales pero practicos

Los arianos suelen ser personas muy inteligentes. Sin embargo, ellos no son de los que se quedan solamente en el plano de las ideas. Graduarse y obtener un título es para ellos algo trascendental, siendo capaces de concretar todo lo que se propongan desde el inicio y en tiempo record. Esto será su sello al momento de trabajar, siendo expertos en idear soluciones que permitan resolver problemas reales. Observadores y concienzudos, dominarán las ciencias sociales sin ningún problema y buscarán aplicar todo lo aprendido a su vida laboral. Como son excelentes líderes, ellos pueden inclinarse a estudiar carreras que les permitan obtener cargos de dirección y coordinación del personal.

Mandar y coordinar grupos de trabajo son su mayor objetivo en esta vida. De espíritu emprendedor, estudiarán con mucha pasión y empuje, teniendo como único propósito ser los mejores en su campo laboral. También serán los indicados para ser asesores y consejeros de imagen, brindando un apoyo incondicional a sus autoridades y observando cada detalle para que todo salga de acuerdo al plan. También se mueven como peces en el agua cuando existan coyunturas difíciles y emergencias, manteniendo siempre el control en ellos y en el resto de las personas que los rodean.

Profesiones excelentes para una persona del signo de Aries

Un ariano tiene el perfil indicado para coordinar grupos de trabajo. Lo más conveniente es que se inclinen por carreras relacionadas con la gerencia y la coordinación de personal de trabajo. También serán excelentes asesores de imagen, modistas y comunicadores sociales de primera. Por su capacidad para enfrentar emergencias, los Aries pueden ser bomberos sumamente dedicados o estudiar artes militares. Terminarán ocupando puesto de prestigio, comandando batallones e ideando un sinfín de estrategias para ganar cualquier guerra.

Lo más probable es que terminen como consejeros de algún empresario o político importante. Cuando logran cultivar la virtud de la paciencia estos se convierten en líderes que forman a otros profesionales. Sin embargo, su poca paciencia no les prestará para estudiar educación. Nada peor que condenarlos a oficios que sean repetitivos como administración, contabilidad o las matemáticas. Tampoco serán bueno como funcionarios policiales. Ponle retos, emergencias y utilizarán sus conocimientos para salir airosos.

Artículos relacionados