¿Qué pasa cuando Venus entra en Virgo?

El paso de los astros por los signos afecta de manera positiva o negativa a los signos zodiacales, cada uno posee una influencia que es ofrecida y potencia las características de cada persona. El paso de venus en Virgo afecta a todos los signos mediante diferentes formas, según sus personalidades y características, facilitando algunos procesos, la toma de decisiones y el surgimiento de nuevas oportunidades y momentos. La forma en la que este paso sea aprovechado, depende del tipo de personas y las actitudes a favor con las que sean tomadas, es decisión de nosotros actuar y mejorar nuestro entorno.

Influencia de venus

Venus es el segundo planeta del sistema solar, rige la feminidad de las mujeres y en los hombres revela la apreciación por lo femenino, fortalece las cualidades como la delicadeza, ternura, calidez, el ímpetu, la templanza, el análisis, la observación de los pequeños detalles y todas las cosas que se ligan al aspecto femenino. Es normal que el paso de este planeta ofrezca una mayor sensibilidad a las mujeres, que se vean mas bellas, atractivas y radiantes, y sientan un momento de bienestar en sus vidas.

Los hombres pueden parecer más comprensivos y amorosos, tal vez con un aura de tranquilidad y paz, para dejar su lado agresivo a un lado y estar más dados a las emociones, tiempos ideales para resolver sus problemas con sabiduría y templanza, tomar decisiones cruciales. En ambos sexos, esta influencia expone la forma de ser en las relaciones de amor y su vida como pareja, que sirve de guía para entender cómo ama y espera ser amado cada uno. Se presentarán momentos de reflexiones de lo que se quiere conseguir en el aspecto amoroso y estará la claridad necesaria para saber lo que se tiene que hacer para conseguir y alcanzar los objetivos.

Paso de venus en Virgo

Cuando Venus entra a este signo zodiacal, afecta a todos los signos significativamente. En el caso de Virgo, por ejemplo, le atribuye características en el amor, por lo general este es un signo detallista y extremadamente quisquilloso, son muy selectivos cuando de amor se trata, no es un sentimiento que en ellos fluya fácilmente. Debido a su naturaleza racional y su apariencia fría y calculadora, les es difícil dejarse llevar por los sentimientos, prefieren enfocarse en otros aspectos de su vida.

Pero venus llega a ellos para llenar de amor su corazón, es factible que en estos tiempos encuentren a su pareja ideal o que se enamoren y sean felices con ello. Dejen salir esa faceta amorosa y tierna que pocos o tal vez nadie conoce. Pero tendrá que ser cuidadoso con sus acciones y no dejarse llevar demasiado por sus tentaciones, saber a quién revela sus sentimientos porque puede salir herido o desgastado de estas experiencias. Para los demás signos serán momentos propicios para la retrospección, realizar un análisis de la vida, saber qué ha estado bien y qué ha estado mal para así poder cambiar. También vendrán buenas noticias, tiempos perfectos para emprender en nuevos proyectos y negocios.

Artículos relacionados