¿Qué tan fieles son los nativos en Piscis?

Piscis es un signo muy complejo en realidad y no es algo que estemos descubriendo justo ahora. Todo lo que alberga su mente es un nido de fantasías, soluciones e ideas útiles. Artistas, inteligentes y prácticos a la hora de enfrentar un inconveniente, su ocurrencia guía su forma de ver la vida y les lleva a conseguir lo que buscan siempre. Son altamente profundos, místicos y con un alto sentido de responsabilidad hacia los demás. Si tienes un problema ellos buscaran la solución e invertirán todas sus fuerzas en ayudarte a resolverlo.

Educados, respetuosos y recíprocos, podríamos decir que son ciudadanos modelo. Sensitivos, emotivos y muy espirituales, cultivan su mente y sus ideas espirituales sin abandonarlas. Todas estas características nos dicen algo: en Piscis prima lo ideal y no lo carnal. Y todo esto configura una respuesta que ya parece obvia a todas luces. ¿Son los piscianos seres capaces de respetar a sus parejas al punto de serles irrevocablemente fieles en todo momento? Ya lo veremos.

Nivel de Fidelidad: muy fieles

La verdad es que es muy fácil decirlo al enumerar sus grandes virtudes y cualidades. Si los conoces podrás reconocerlos fácilmente por su sentido de otredad, su civismo y respeto por los derechos de las personas. Ellos y ellas son personas cabales, de palabra y moral inquebrantable. Serían incapaces de hacerle daño a nadie, al menos que sus derechos sean vulnerados por una persona realmente grosera y desconsiderada. Y así como son con sus familiares, amigos y desconocidos, son con sus parejas. Para ellos es muy importante el amor, el cariño y lo emotivo, por eso siempre harán entender a su pareja lo importante que es, evitando emprender acciones que dañen el compromiso.

Además, este no es un signo que se rija por lo carnal. Aunque pueden ser personas con un alto sentido de lo estético, ellos no necesitan de amantes o de incentivos extras. Por el contrario, ellos se comprometen cuando se sienten llenos y en términos sexuales no son los que más exigen. La verdad es que son muy relajados, siempre tienen la mente ocupada inventando cosas muy creativas o analizando alguna realidad. El ocio no los hará pecar porque siempre pensaran en el trabajo, la familia y sus hobbies. Podrás confiar con los ojos cerrados.

Los problemas vendrán por otro lado

El problema es que ellos pueden ser dependientes emocionales y son amantes del drama. La cuestión es que las personas de este signo son muy sensibles, requiriendo siempre que se les preste atención y valorando mucho el tema de la fidelidad. Para ellos la confianza es primordial, al igual que el respeto y como entenderás, la infidelidad no es señal de respeto. Tampoco podemos decir que sea un signo mente abierta como los regidos por el Aire, por lo tanto ellos se discutirán la relación frente a cualquier caída. Todo lo que atente contra la familia para ellos será inconveniente. Mucho cuidado porque son muy delicados y dedicados.

Artículos relacionados