¿Qué tipo de mujer hace volar a los caballeros de Escorpio?

A veces parece que Escorpio fuera un compendio de condimentos atrevidos. Son frontales pero fríos a la hora de responder, eróticos a la hora de dar y recibir placer pero profundamente espirituales. No hay mayor intensidad que la que ofrece una persona del signo de Escorpión. Cuando olvidan dejan todo daño o malentendido en el pasado, pero cuando se quieren vengar son los más ponzoñosos del zodiaco.

Toda una caja de pandora de misterios, cariños y sinsabores. Pero así son ellos y así los debemos querer, porque no hay signo más cálido que este y quien viva al lado de un Escorpio con seguridad sabe de lo que hablamos. Súper sensuales, atentos cuando quieren y detallistas en una forma muy particular, todos quieren probar los trucos que tiene bajo la manga estos regidos por el agua. La cuestión es que siempre hay una mujer que los puede volver locos, veamos cómo es ella.

Características de la mujer que hace volar a Escorpio

Escorpio es exigente, pero en función a lo que dictan sus gustos personales. Por lo general los escorpianos necesitan mezclarse con una mujer que pueda con ellos, que los haga delirar y que parezcan un verdadero reto. Puede tener a las que se les antoje, pero solo los hechizará aquella chica que use sus encantos para descolocarlo por completo. En este sentido, es fundamental el uso del factor sorpresa. La mujer que hace volar a Escorpio es sorpresiva, fugaz, coqueta, misteriosa y lo sabe sorprender. Si ellos que son sorpresivos se dejan impresionar, es porque la dama que tienen al frente es digna de su atención.

Ella será atenta y cordial, pero juguetona, dejándolo siempre boquiabierto y con ganas de más. Además, ella debe ser una mujer que se sienta cómoda con su cuerpo, muy sexual y voluminosa, alguien que los pueda sorprender en la intimidad. Esto puede mezclarse con rasgos de compañerismo, cariño y ternura. Definitivamente, la mujer que les doma debe saber manejar los tiempos y entender cuál es su papel en cada coyuntura especifica. Saber cuándo hablar y saber cuándo no cometer el error, de lo contrario no habrá cuartel para el olvido y la venganza de estos radicales escorpiones. Tacto y visión quirúrgica ante todo, si quieren que la relación sea más que solo un par de encuentros nocturnos.

Donde pueden encontrarse estos signos

Evidentemente, las mejores parejas para un Escorpio están en su elemento: el agua. Nos referimos a Cáncer y Piscis, signos que podrán entender la complejidad de los Escorpio, partiendo de su naturaleza compartida. Sin embargo, los escorpiones pueden sentirse atraídos sexualmente por otros signos como los son nuestros amigos de fuego. Mezclarte en una noche de pasión con una chica Aires o Sagitario podría terminar en una velada realmente épica e inolvidable. En cualquier signo donde exista pasión y ganas de satisfacer los deseos más carnales, allí estará Escorpio dispuesto a dar la talla. La verdad es que no hay amante más intenso que ellos.

Artículos relacionados