¿Qué tipo de música gusta a los signos de aire?

Las personas que han nacido con la influencia del elemento aire son libres por naturaleza, Les encanta experimentar atreverse a nuevas cosas les gusta que se les respete su espacio. Destacan por ser el tridente más inteligente y la lógica que usan para resolver sus excentricidades sorprende a todos. Las preferencias de estos signos tampoco son comunes incluyendo las musicales, para muestra te diremos a continuación cuál es el tipo de música que le gusta escuchar a los regentes de Acuario, Libra y Géminis.

¡Lo más alocado para ellos!

Las personas de este astro se caracterizan por dar gran valor a la música estos son de los que disfrutan cada pieza. La analizan reflexionan sobre ella y en algunos casos la utilizan como ejemplo para explicar algo que les este pasando. Resulta muy común que estos regentes siempre estén exigiendo respeto a su espacio. Les encanta estar solos en su habitación o casa pero siempre ¡léase bien! acompañado de buena música. Es innegable como estos se sienten atrapados por la melodía, la estudian y  además se conmueven a través de ella, pueden pasar horas con un audífono sin darse cuenta de cómo pasa el tiempo.

Por otra parte, las elecciones que realizan en algunos casos son convencionales, pero en otros ¡vaya que sorprenden! Por lo general, apuestan por los artistas independientes con letras complejas que siempre tengan un mensaje de fondo pero que no sea fácil de descifrar. Es necesario destacar que aunque valoran casi todos los géneros tienen algunos que suelen ser sus favoritos aunque debemos advertir que la mayoría de las veces no son del gusto de las demás personas, pues los regentes del elemento aire siempre están en Internet buscando algo nuevo pero que casi nunca es convencional.

¿Qué prefiere cada uno?

Si hay un género que enloquece a Géminis, Libra y Acuario es el Rock eso si en sus diferentes vertientes es decir; algunos se inclinan por el heavy metal otros el black y  están quienes prefieren el hard rock, pero sin duda este estilo es el que abunda en sus reproductores musicales. Ahora bien, aunque estos comparten su gusto por el rock también hay diferencias. Por ejemplo, los nativos del Libra son los músicos de este grupo ciertamente, tienen un talento innato para las artes por la composición musical es lo suyo, añadido al hecho de que dan gran importancia a la música de otras décadas como la de los 80 y 60.

Por su parte, los regentes de Acuario disfrutan también del jazz, el blues, lo clásico y son los que más cariño sienten hacia el músico independiente. Por último, está Géminis quien es el más tradicional. Los representados por los gemelos adoran ir de fiesta así que la salsa, el merengue y bachata son melodías que los hace feliz no son los típicos rockeros cerrados ¡al contrario! Disfrutan de todo y la bailan con mucho sabor ¡así que ya sabes que poner cuando deseas alegra la vida de los que integran el tridente del elemento aire.

Artículos relacionados