¿Qué tipo de seducción prefieren los signos de Tierra?

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido llamar la atención de alguien, empezamos a concurrir lugares que acostumbra a frecuentar, nos interesamos por cosas que antes no conocíamos con el fin de conseguir que se fije en nosotros. Utilizamos todo tipo de tácticas, hacemos caso a los consejos que nos dan nuestros amigos, y no descansamos hasta conseguir lo que queremos. El tema de la seducción es algo complicado, pero si hacemos uso de nuestros atributos y confianza, no habrá nada que nos detenga. Ahora bien, si quieres saber cómo seducir a un signo de Tierra, acá te lo contamos.

Características de los signos de Tierra

Antes de dar a conocer la manera adecuada de seducir a estos signos, te diremos algunos rasgos de su personalidad, es importante que sepas qué tipo de persona tienes al frente y con estas herramientas, tal vez tengas mayores oportunidades para conseguir que se interese en ti. Tauro, Virgo y Capricornio conforman el elemento Tierra, son personas un poco introvertidas y materialistas, son prácticos y realistas, no se dejan llevar por sus sentimientos fácilmente ya que analizan cada situación y actúan de la manera que ellos consideran lógica.

Son muy realistas, lo que les da una reputación de ser personas frías, indiferentes, carentes de flexibilidad, ligereza y fantasía, son de las personas que mantienen el lema de, hasta no ver no creer. Pero muchas veces sólo es una imagen que crean para protegerse, es una forma de ocultar sus sentimientos y soportar muchas pruebas que la vida le pone, es la manera que tienen para afrontar las dificultades con paciencia y determinación. Pero a pesar de esto, son individuos que cuentan con un gran corazón, lo dan todo por sus seres queridos y cuando conocen a la persona ideal, no conocen límites para demostrar sus sentimientos y ofrecer todo su amor.

Confianza y sinceridad

Estas no son personas que puedes deslumbrar con cualquier halago, necesitas mucho más que eso, recuerda que son extremadamente realistas y razonables, así que no podrás impresionarlos con algo tan simple. El romanticismo y el cortejo son conceptos que ellos no manejan ya que eso les tiene sin cuidado, quieren algo verdadero y real, así que muéstrate tal y como eres, sin adornos ni máscaras. Simplemente deja que todo fluya, y verás que sin barreras todo funcionará mejor, la otra persona sabrá que está caminando en terreno seguro y será más receptiva, ganarás su atención ya que ve en ti lo que quiere en alguien, sinceridad.

Utiliza tu confianza para acercarte, muéstrate siempre seguro de ti mismo y en lo que sientes, sin este componente nada funcionará, demuéstrale tu decisión e ímpetu, crea un ambiente amable y date a la tarea de conocerla. Escúchala y demuéstrale su interés, hazle ver lo especial que es para ti su compañía y se cauteloso, acércate con clase y no te lances precipitadamente, son signos que necesitan saber muy bien con quién se encuentran antes de pasar a otro nivel. Respeta su espacio y no trates de sobrepasarlo, si lo haces no tendrás oportunidad.

Artículos relacionados