Secretos para conquistar a un hombre de Cáncer

Cáncer es un signo netamente hogareño, por lo cual, si eres una de esas mujeres que ha soñado con una linda familia y una linda casa, este signo es ideal para ello. Los hombres nativos de este signo, son muy sensibles y muy perceptivos y son capaces de sufrir mucho en silencio, y pueden ocultarte sus grandes penas, debido a su timidez. A menudo se muestran inseguros, y eso los convierte en hombres vulnerables. Cuida mucho tus palabras y pequeñas actitudes, pues ello puede herirlos mucho. Si eso pasa, se alejarán sin darte explicación alguna, y no desearán volverte a ver. Cáncer es un signo, que tiene dificultades para una buena comunicación.

Estrategias para enamorar rápidamente a un caballero Cáncer

Lo primero que debes hacer, es invertir todo tu tiempo en tratar de conocerlo. Cáncer tiene una personalidad difícil de comprender, pues es muy contradictorio. Los cancerianos se muestran de una manera, pero al cabo de pocos minutos cambian completamente. Trata de nunca llevarles “la contra”, pues les cuesta manejar distintos puntos de vista. Tampoco aceptan fácilmente la crítica, y aunque esta sea constructiva, difícilmente lo asuman de esa manera.

Cáncer concibe al hogar como el eje de su vida. Trata de proponer planes que impliquen pasar tiempo en la casa. En vez de proponerle salir a comer afuera, organiza una cena en la casa. Espera a que el proponga salidas fuera de la casa. Cuando la relación haya madurado lo suficiente, lo podrás manejar de otro modo, pero al comienzo ve en la dirección que ellos desean. Sorpréndelo con pequeños regalos. A Cáncer le fascina, este tipo de sorpresas. Muéstrale mucho interés por su trabajo, e incítalo a que hable de ello. Estos son propensos a hablar mucho del pasado, y sufren con historias que han quedado ancladas en su memoria. Sin embargo, si logras sustituir esas historias por hechos del presente, harás que se sientan más animados.

Lo que nunca debieras hacer con un canceriano

Nunca subestimes la sensibilidad de este signo. Especialmente los hombres de Cáncer son tiernos y cariñosos. Si le muestras que te parece que eso es “cursi”, ten la seguridad de que saldrán huyendo. Ellos nunca podrán compartir una relación con una mujer que no aprecie esa sensibilidad. Relacionado al hogar, trata nunca de criticar las comidas que prepara Cáncer. Si bien a nadie le gusta recibir críticas, este signo se toma muy a la tremenda comentarios al pasar. Ellos aman la cocina y el arte culinario es uno de sus hobbies preferidos.

Evita proyectar una imagen de mujer completamente independiente. Aunque lo seas, trata de que no se note. Esto es algo que intimida mucho a Cáncer, especialmente al comienzo de una relación. Con el tiempo lo irá manejando, pero si lo que quieres es atraerlo rápidamente, entonces debes mostrar una imagen hogareña y de mujer de la casa. Cuando vean películas, sugiere el género romántico. Los hombres de Cáncer, y a diferencia de otros signos, les gusta el romanticismo y todo aquello que suele ser tildado de “cursi”.

Artículos relacionados