Sepa cómo es la pareja ideal para Libra

Por excelencia, uno de los signos más sociables, Libra sólo se encuentra bien al estar en compañía, para desplegar todo su encanto personal. La búsqueda del equilibrio es esencial en la vida del libriano quien, en situaciones conflictivas, tratará siempre de restablecer la armonía.

Para formar una pareja, los nativos de este signo necesitan una perso­na tolerante y comprensiva, que sepa en­tender sus necesidades y a la que puedan entregarse por entero. El hombre de Libra deja ver que en todos los órdenes de la vida mantiene una actitud abierta que le permite colocar el valor del otro en primer lugar. No le preocupa que la mujer tome la iniciativa y el placer de ella le es absolutamente primordial para su propio goce.

Su pareja puede muy bien pensarlo como un buen amigo y a la vez, un gran amante, pues la felicidad completa puede encontrarse en cada nativo de este signo.

En el caso de las mujeres de este signo, las describiremos como románticas, muy atractivas y de naturaleza simpática y suave.

Signos afines

Para los hombres: Géminis, Virgo, Libra, Sagitario o Acua­rio.

Para las mujeres: Leo, Libra, Sagi­tario o Acuario.

 

Artículos relacionados