Signos de aire: las mejores fechas para salir de vacaciones

Los signos de aire van a donde los lleve el viento. Por eso, a muchos de sus exponentes les encanta viajar, descubrir otros horizontes y conocer gente de otras latitudes. Pero gustos, situaciones astrológicas y otros elementos serán importantes a la hora de vacacionar. A eso le sumamos el hecho de que el presente parece un año de consolidación familiar y económica para estos signos. Veamos cuales son las mejores fechas para tomar vacaciones si estas regido por un signo de aire.

Año de consolidación y no de viajes

En líneas generales, no parece ser un año donde los viajes estén bien aspectados. Todo parece indicar que este año será para trabajar, estudiar y fundar el hogar. Claro que habrá algunas fechas donde podrán establecerse pequeños descanso. Por ejemplo, mayo podrá ser un buen mes para salir de viaje si van acompañados de sus familiares. Este tipo de experiencias podrían ser enriquecedoras y terminar de definir la situación familiar de muchos. En especial libra podrá aprovechar el paso de Venus en Tauro para consolidarse y podrían darse cuenta en medio de un viaje corto. Hace bastante  tiempo que no viajan y es el signo mejor orientado hacia ello. Las salidas se darán en para estos tres signos, pero pueden ser en forma de escapadas cortas.

Agosto puede ser bueno para Géminis amante eterno de la playa y los ambientes tropicales. Claro que lo mejor será salir por tiempos cortos con la finalidad de no descuidar el trabajo. El primer semestre viene una consolidación económica de Libra y Géminis, por lo cual no deberán pensar tanto en salir de vacaciones. Sin embargo, el dinero ganado y su esfuerzo les llevarán a intentar algún viaje para despejar la mente. Septiembre puede ser un mes excelente para hacer una pausa de tanto esfuerzo laboral. Quizás Libra y Acuario preferirán ir a una zona montañosa, hacer turismo de aventura o dirigirse a otra zona no urbana. De hecho, a los acuarianos le vendrá muy bien esto, debido a que todo el año lo pasarán conociendo nuevos paisajes.

Hay que tomar algunas precauciones

Aunque no parece ser un año de muchos movimientos, las posibilidades estarán a la vista. Libra ganará buen dinero y eso le dará la libertad de escoger y hasta de salir de las fronteras de sus países. Las naciones fronterizas podrían ser sus mejores opciones en donde quiera que se encuentren. Diciembre puede ser un buen mes para que Acuario salga un poco de su zona de confort y de su apartamento, al menos por un rato. Lo que si habrá que evitar son los viajes durante la época de eclipses, mucho más si no hay una planificación adecuada. La decisión estará en ellos, pero si alguno de estos 3 desea viajar en este año, lo mejor es que tengan una buena planificación, dinero y lo hagan acompañados porque esto les dará más seguridad y por lo general cuando se viaja acompañado es mucho más divertido, sin duda alguna.

Artículos relacionados