Signos de Tierra: ¿Qué buscan los hombres en una mujer?

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos que conforman el elemento Tierra, son prácticos y pragmáticas, con un sentido de la realidad que se atiene a los valores que le han sido establecidos y probados, su mundo se configura a través de las sensaciones que percibe con sus sentidos. Estos son signos seguros de sí mismos, muy trabajadores, analíticos y observadores, a los que les cuesta expresar lo que sienten, pero que nunca duda en hacer el bien, si estás interesado en un hombre de este signo y quieres enamorarlo, aquí te diremos lo que ellos buscan en una mujer.

Respeto y libertad

Los hombres de este signo son muy cuidadosos en sus asuntos personales, les disgusta las personas que arremeten con su privacidad y que quieren opinar sobre lo que hacen y dejan de hacer, necesitan espacio y tiempo para ellos. Por eso, para estos caballeros, es primordial que la mujer que tienen como compañera, entienda sus necesidades y se decida a respetarlas, que no lo atosigue y que le de la libertad de estar solo cuando lo desee, no es que no ame, es simplemente que necesita un tiempo para él y es muy importante conservarlo.

No necesita de alguien que revise sus cosas, que lo vigile y que no le dé la oportunidad de estar tranquilo, tienes que confiar en él y entender que no todo puede girar en torno a ti, que existen más aspectos en lo que él se tiene que ocupar. No le gusta la desconfianza y se aleja a toda costa de los sentimientos dañinos, deja los celos, el odio y evita las peleas, con él todo tiene que funcionar con tranquilidad porque al primer pleito, simplemente se alejará sin más. Le gusta solucionar todo a partir del diálogo, el cariño, la comprensión y el respeto.

Una mujer para admirar

Se sienten conmovidos ante una mujer que los invite a ser mejores cada día, que en vez de juzgarlos, los acompañen a superar sus más grandes miedos y a dejar atrás sus defectos, les agrada estar al lado de una persona que los apoye, que los motive y que los escuche. Hay que tener en claro que estos varones son muy determinados e independientes, y que cuentan con una autoestima y un conocimiento de ellos muy alto así que siempre saben qué hacer y cómo afrontar sus dificultades.

Les fascina sentirse especiales para otros porque es lo que los inspira a ser mejores cada día, se sienten alagados y eso le ofrece calidez a su corazón, al sentir que a su lado tienen una mujer que ante sus ojos es fabulosa, se regocijan. Cuando se sienten confiados y saben que van por el camino correcto, derrumban los muros, eliminan las máscaras y se entregan totalmente a amar sin restricciones ni remordimientos, dando lo mejor de sí en cada acto. Si amas completamente a un hombre de estos signos y lo demuestras en cada oportunidad, ten la certeza de que tus acciones serán valoradas con la importancia que se merecen.

Artículos relacionados