Signos fuego del Zodíaco

El elemento fuego se caracteriza por estar lleno de espontaneidad, inspiración, intuición y grandes pasiones.  Los nacidos bajo esté signo por lo general son ardientes, excitables e impulsivos y les encanta encender el fuego en los demás. Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario.  Como el fuego mismo, pueden encenderse cuando se inspiran, haciéndolos ser muy apasionados por la vida.  Les gusta vivir a lo grande y a menudo se sienten frustrados por las tareas y deberes cotidianas.  Los signos de fuego son conocidos por ser intuitivos y por dejarse guiar por su fe, pero tienden a saltarse pasos importantes y no son conscientes del impacto emocional de sus acciones.

Características de los signos de fuego del Zodíaco

Los signos de fuego son conocidos por traer alegría, color y emoción a lo que de otra manera sería un mundo aburrido.  El elemento fuego es, sin duda, la fuerza más activa, llena de auto motivación, con un espíritu fuerte y animado.  Son personas llenas de valor, confianza e iniciativa, nunca tienen miedo y, por el contrario, pueden llegar a ser temidos. Pueden llegar a ser audaces, directos y ocasionalmente imprudentes o impacientes.  Tienen una pasión magnética que hace que los demás se sientan excitados con sólo estar en su presencia.  Está en búsqueda de la iluminación y de experiencias que realmente los iluminen.

Tienen un increíble sexto sentido que les da la capacidad de detectar oportunidades en todas las áreas de la vida las cuales saben aprovechar al máximo. Después de haber identificado una oportunidad, seguirán su instinto y actuarán con rapidez.  Se dejan llevar por sus instintos y su sentido de ingenio e intuición les da una ventaja competitiva en todo lo que se proponen hacer y a menudo logran alcanzar grandes éxitos en la vida.  Odian ser vulnerables y a veces tratan de cubrir sus emociones siendo fuertes y tienen además un lado profundamente compasivo y cariñoso que solo sus seres queridos conocen bien.

Signos de fuego del Zodíaco

Leo, Aries y Sagitario se caracterizan por tener mucha fuerza de carácter, y esto en ocasiones hace que se comporten de forma egoísta y muy arrogante.  Son signos muy apasionados, adoran convertirse en el centro de atención en todos los aspectos y por lo general, se dejan llevar por sus instintos, principalmente los nacidos en Leo.  Los tres son grandes motivadores y muy entusiastas en todo lo que hacen, como signos de fuego, representan la energía vital y llenan de motivación a todos los que los rodean.  Están siempre listos para poder afrontar todas las situaciones que se le presentan.

A su vez, pueden llegar a tener grandes desafíos con respecto a sus vidas amorosas.  Tienen que hacer un gran esfuerzo para lograr su temperamento, pues su comportamiento podría volverlos un poco tiranos, principalmente cuando no logran hacer que las cosas salgan a como ellos quieren.  Siempre quieren tener la razón en todo y esto hace que sus planos sentimentales y de trabajo se vean comprometidos.  Pese a esto, son generosos, intensos para amar y muy demostrativos, así que no tienen ningún tipo de problema en mostrar sus sentimientos y en defender a aquellos a quienes realmente aman.