Tauro: tu pareja ideal podría estar aquí

Los taurinos son grandes luchadores, junto con capricornio son los que pueden llegar a hacer mayor esfuerzo. En materia de amor, también se pueden esforzar aunque no tanto como en otros ámbitos. Reconocen sus defectos y debilidades y son conscientes de que debieran trabajar y mejorar ciertos aspectos, pero llegado el momento no lo hacen. Son muy celosos de su privacidad y difícilmente sus amigos o conocidos se enteren de sus amoríos y sus experiencias más íntimas. Si alguien les atrae, Tauro va a la conquista y con ¡todo! Es muy prudente en su forma de seducir y no le gusta apurar las cosas ni que lo apuren.

Aprende a conocer a Tauro en el amor

Si te has enamorado de un taurino o taurina, es conveniente que aprendas a comprender como se maneja en verdad este signo. Es muy discreto y reservado, por lo cual hay que estudiarlo para llegar a comprenderlo. Un taurino tiene muy a flor de piel el sentido de la justicia, y le gusta el trato igualitario. Cuando un varón es de Tauro, rápidamente se destaca ya que defiende la igualdad de los derechos de las mujeres a capa y espada. Si tiene que alentar a su compañera para que obtenga un mejor empleo lo hará, si tiene que alentar a su hija a que estudie lo hará. No es machista y tampoco le gustan las mujeres que son machistas.

Tauro es un signo cariñoso y expresivo, no le gustan las distancias ni el trato frío. Si no recibe mimos de su pareja se lo demandará pero tampoco muchas veces, así que debes ser sensible a eso. Cuándo se enamoran de verdad llegan a ser muy fieles, pero cuando se encuentran en una relación pasajera no logran conformarse con una sola persona y van por más. Cuando llegan a una fiesta y les gusta una persona, entonces comienzan a hacer cosas para llamar la atención. No lo harán siempre sino que llamar la atención es la forma de acercarse a alguien por primera vez.

El temperamento de Tauro y su pareja ideal

En el día a día, Tauro es un signo tranquilo y muy pacífico. Cuando presencia una discusión que no le merece su atención directamente no se expresa o pronuncia monosílabos. Pero si algo lo enoja es ¡mejor que corras! Pues la tormenta se desatará. Por lo tanto una persona que sepa no seguirle la corriente y minimice sus enojos será una pareja ideal para este temperamental signo.

Las personas nacidas bajo Tauro, son personas que no les gusta apurarse en ningún ámbito. Si tienes un noviazgo con alguien de este signo, no lo apures al casamiento ya que es probable que no acepte. Si bien los taurinos no se permiten vencer por las dificultades se toman su tiempo para planear la mejor estrategia. Si un matrimonio está pasando por una crisis y se le exige a Tauro una decisión no la tomará en el momento. Necesita estudiar cada paso, evaluar las ventajas y desventajas.

Artículos relacionados