Tauro y Géminis ¿compatibles?

Estos signos tienen muchas cosas en común, son muy comunicadores y les gustan las cosas bellas de la vida, buscando siempre lo más hermoso de esta para compartir y disfrutar. Gustan de apreciar el arte y aprender sobre cultura y tradición ya sea de su lugar o de cualquier otro en el mundo ya que su curiosidad por aprender cosas nuevas les llevará a viajar por el planeta. Por otro lado, también son un poco tradicionalistas y sociables y están siempre integrándose a su gente. Podríamos decir que son compatibles en la parte intelectual, por lo que podrían pasar horas hablando de un tema y sería poco probable que discutieran sobre algo.

En el trabajo, un ambiente importante

Tauro y Géminis serían excelentes compañeros de trabajo, podrían establecer una mancuerna muy eficiente y se motivaría el uno al otro para concretar sus objetivos. Sería más probable que Tauro fuera jefe de Géminis, aun así se respetarían y trabajarían bien juntos. Cada uno aporta algo bueno para el equipo: ambos analíticos, pero géminis más orientado a la acción y Tauro a la planificación. Géminis se dispersa fácilmente y divaga con sus ideas, que son excelentes. Valdrá la pena que Tauro le ponga los pies sobre la tierra y ordene esas ideas, para hacerlas realidad.

En el amor, ¿cuál es la compatibilidad?

Como pareja, podríamos establecer su compatibilidad como intermedia, ya que naturalmente son buenos amigos, pero ya como pareja deberán esforzarse y tener buena comunicación para lograr que dure y sea estable. Tauro tiende a ser posesivo y celoso, como buen signo de tierra, por lo que puede llegar a agobiar a Géminis. El signo de los gemelos es un signo cambiante y amante de su libertad. Su regente es Mercurio, que se lleva bien con Venus, pero ambos tienen distintas valoraciones sobre agradar al otro. Si eres un Tauro, debes ceder su espacio personal a Géminis, se cariñoso y detallista. Trata de seguirle el ritmo a tu pareja, eso te inclinará a descubrir un lado más activo y alegre de ti mismo. No lo fuerces a comprometerse con su relación, se paciente y busca compartir más actividades juntos, como jugar juegos de mesa, hacer caminatas y explorar juntos en la cama.

Si eres nativo de Géminis en cambio, debes saber que tu pareja tiene su propio ritmo, no trates de presionarlo para que te siga el paso. Tu eres un alma libre y puedes sentirte agobiado por la determinación y seguridad de Tauro. Tú necesitas tus momentos a solas y con tus otros amigos, hazlo saber a Tauro para qué. O se cree una tormenta de celos. Serán buenos compañeros en la cama. Ambos se esforzarán por entender las necesidades de su pareja. Tauro es más analítico pero apasionado y géminis gozara mucho la delicadeza de su toro favorito. Géminis es más impulsivo y llevará a Tauro a perder el control. Si ambos ponen de su parte, respetando las diferencias del otro, su relación puede ser duradera y llena de momentos especiales. Apóyense en los elementos comunes, y fomenten una buena comunicación.

Artículos relacionados