Temores y miedos que aparecen en los nativos de Géminis

Una manera muy sencilla de saber si alguien está experimentando       miedo es cuando empiezan a sudar sin razón aparente, su pulso se acelera y algunos empiezan hasta temblar. La verdad es que cada quién actúa de modo diferente pero en general estas son las reacciones. Muchos de los miedos que experimentamos no pasan de eso, un simple miedo. Pero hay otros que se pueden convertir en fobias y trastornos mentales.

Los temores de Géminis.

En general todos los seres humanos somos personas en constante movimiento, sin embargo, los nacidos bajo en la estrella de Géminis son los mejores cuando se trata de enfrentar los cambios radicales. Por ende, uno de sus más grandes temores es quedarse en un mismo sitio, especialmente por compromiso laboral. Odian verse apaciguados por un compromiso. Es un modo muy sencillo de sacarlo de sus casillas y hacerlo vivir en un constante estado de crisis. Lo mejor que pueden hacer es conseguir trabajos donde puedan viajar constantemente y donde no tengan que vivir haciendo acciones repetitivas y monótonas.

Siendo Géminis un signo de movimientos y cambios le fascina la libertad, sin embargo, esta vida tan ajetreada le puede llevar a conocer el amor. He aquí uno de sus temores. El siendo tan independiente no asimila su existencia siendo determinada por la influencia de otras personas. Así que su temor es la dependencia emocional. Lo mejor que puede hacer un Géminis para superar este miedo es buscar que su otra mitad sea una persona dinámica, activa, extrovertida. Que haga que su día a día en el mismo lugar sea una aventura constante.

De fobias y otros terrores de Géminis.

Los nativos de Géminis son como niños en muchas cuestiones, les gusta ser aventureros y probar cosas nuevas pero como todo niño no le gusta las responsabilidades. A los Géminis les aterra tener que adquirir responsabilidades. Si deseas conquistar a un Géminis y unirte a su vida evita ser el primero en hablar de matrimonio o formalizar tal o cual cosa. Deja que Géminis de este paso, puede tardar así que no desesperes. Su miedo a los compromisos no sólo se limita al ámbito afectivo, también a lo material. Un nativo de Géminis le cuesta mucho trabajo asumir compromisos como pago de hipotecas, prefiere trabajar arduamente y pagar al contado.

Muy a pesar a que Géminis se ve a sí mismo como un ser independiente y teme a necesitar de alguien más la verdad es que este niño del zodiaco suele tenerle un gran miedo a la soledad. A sentirse abandonado debido a su hiperactividad y estar siempre en movimiento. El mejor modo de resolver sus miedos es hacerles frente ¿Cómo? Aceptando que cada etapa de la vida tiene su encanto y belleza. No deben vivir atrapados en la infancia y la juventud. La etapa adulta conlleva muchas responsabilidades como salirse de la casa de los padres, casarse o tener hijos. Si te quedas atrapado en ser niño no podrás gozar de los placeres de la vida.

Artículos relacionados