Una relación entre Acuario y Sagitario: ¿encuentra futuro?

Si tuviéramos que dar un porcentaje de compatibilidad entre estos dos signos, podríamos decir que están por encima del noventa por ciento. Este comportamiento es en todos y cada uno de los planos en los que ambos signos se vinculan ¿Por qué? Por la simple razón de que son signos muy parecidos y armoniosos a la hora de valorar y concebir las principales cosas de la vida. Por supuesto que ser parecido no garantiza en lo más mínimo la duración de una relación de pareja por ejemplo, o no asegura que un vínculo de negocios sea exitoso. Para ello hay que pulir ciertos aspectos y hay que cuidar de mantener otros, de forma que la relación en los distintos planos no se desgaste.

La relación entre acuarianos y sagitarianos en el plano emocional

Tanto Acuario como Sagitario son dos signos muy aventureros y que disfrutan de una intensa actividad social. Son dos signos muy extrovertidos y les gusta mucho participar de largas conversaciones en los que cada uno pueda expresarse sin límites. Es en ese tipo de intercambio en el que estos dos signos pueden llegar a entablar una íntima comunión, y llegar a establecer un vínculo muy profundo. Cómo cualquier tipo de relación, esta debe ser alimentada y cuidada cada día, pero los sagitarianos y los acuarianos empiezan con el pie derecho dicha relación. La pareja entre estos dos signos es una de las que tiene más probabilidad de éxito.

Sin embargo tienen que cuidarse de no caer en la rutina, cosa que ambos detestan de sobremanera. Cuando Sagitario y Acuario entablan una amistad desde pequeños, es muy probable que esa amistad perdure durante muchos años. Ambos comparten gustos muy similares, cómo la discusión por política o cómo emprender aventuras juntos hacia todo lo que les resulta desconocido. Cuando el vínculo se extiende a una relación de padres e hijos, ambos signos llegan a entablar una muy sólida comunicación, en la que sólo tendrán que preocuparse de mantener sus respectivos roles.

Sagitario y Acuario juntos en el trabajo

Si ambos son empleados y les toca compartir una oficina por ejemplo, entonces se llevarán ¡de maravillas! Es que ambos pueden pasar horas hablando del mundo y de sus conflictos bélicos o de posiciones filosóficas, en las que nadie más podrá participar. Es que estos dos signos son muy intelectuales y sus conversaciones llegan a adquirir un nivel difícil de comprender para el resto del zodíaco, a excepción de unos pocos signos.

En el caso de que estos signos decidan emprender juntos un negocio, entonces tendrán que tomar algunos recaudos si no quieren correr riesgos. Ambos signos son muy aventureros y fácilmente pueden dejarse llevar por la pasión hacia lo desconocido y novedoso. Es ahí donde uno de los dos tiene que tener la frialdad de poner el límite, y seguramente sea Acuario que lo haga. Sagitario gana en tomar iniciativas y Acuario saca la delantera cuando se trata de llevar a la acción las ideas que se les ocurre a Sagitario. Si logran un punto de equilibro la dupla de negocios es ¡casi perfecta!

Artículos relacionados