Uuups… ¿Que le regalo a una persona de signo Virgo?

El signo de Virgo es gobernado por el planeta Mercurio, pertenece al elemento Tierra, su modalidad es mutable y su característica es “femenina”. Sus peculiaridades principales son el orden y la precisión con un extremo respeto de las reglas. Aparece como muy crítico y pretencioso, ya que su convencimiento es que para que las cosas vayan bien, todos deben respetar los principios de la disciplina. Es muy raro que actúe según su propio instinto y sus capacidades de análisis casi siempre lo llevan a actividades de firmeza y honestidad intelectual. Hasta pueden ser muy buenos doctores.

Ya que es muy preciso e higienista, cuidadoso de su cuerpo y de su propia alimentación, se le pueden regalar productos biológicos y comida integral. Agradecerá mucho el detalle ya que los alimentos constituyen para él un bien de primera necesidad. Ama mucho a los animales y seguramente establecerá un rápido entendimiento con ellos; regalarle una mascota, como un gatito abandonado, estimulará su sentimentalismo y se aficionará en pocos segundos. Incluso tienen una grande pasión para colecciones y archivos, así que estampillas, monedas y cuanto más de este tipo de presentes será muy indicado.

Un obsequio indicado para el hombre Virgo

En caso de optar para ropa y vestuario, mejor no tomarse riesgos y escoger algo decente, clásico o deportivo, pero sin colores encendidos. Le gusta mucho la música de todo tipo, pero seguramente tendrá un género que escucha mas entre otros; cuando le encanta algo de musical o televisivo, repite varias veces, así que un detalle como un CD o un DVD de sus artistas favoritos será algo que lo entretendrá para mucho tiempo y que guardará entre sus pertenencias cuidadosamente. Relojes, despertadores y cuanto más necesario para medir su tiempo y controlar el ritmo de su día constituyen detalles de efecto que van a hacerlo feliz. Asimismo herramientas para su casa, para la jardinería, juegos de destornilladores, un taladro completo de todos los accesorios o en general cosas que sirvan para sus actividades de mantenimiento, siempre fundamentales en su vida, son obsequios que conquistaran su interés. También un libro de misterios arqueológicos o de enigmas del planeta, así como rompecabezas y sopa de letras se convierten en soluciones optímales para satisfacerle.

Para la mujer Virgo, algunas ideas para regalar

Para capturar su atención será suficiente identificar un obsequio que tenga que ver con la naturaleza: en general todo tipo de matas, quizá con flores de color azul o violeta serán indicados. Perfumes y jabones con fragancias neutras y naturales serán muy bienvenidos en su conjunto de accesorios para el cuidado personal. También agradece libros de cocina, jardinería y en general todo lo relacionado con la medicina natural y la herboristería. De igual forma libros de economía domestica, jardinería y que estén relacionados con la naturaleza o las historias románticas serán muy indicados. En la tranquilidad de sus momentos de descanso, ama disfrutar del tiempo enriqueciendo sus conocimientos con todo lo relacionado con la madre tierra y las tradiciones. De todas formas es también una mujer que ama la tecnología, entonces en cuanto a herramientas para su hogar, cualquier procesador de alimentos nuevo y con muchas funciones y opciones la interesará mucho. Si practica deportes podría ser útil un paquete de sesiones de masajes orientales prepagados, para que pueda disfrutar de un descanso regenerativo y natural.

Cual regalo es mejor evitar en todo caso:

No es buena idea regalarle algo demasiado precioso o un objeto que sea poco útil; en este caso inmediatamente pensaría que quien hace el regalo es persona poco pragmática y además se sentiría obligado a tener que contracambiar en caso de objetos de valor importante.

Artículos relacionados