Virgo: ¿Qué animal representa mejor a tu signo?

Cuando pensamos en virgo, lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de una virgen en plena meditación. Contempladora y crítica, ella vela por sus hijos y seguidores, organizando los caminos con su divina percepción. No hay imagen más parecida a la estructura mental de un Virgo que tiene el poder y debe pensar que todo está bajo su control. Todo su poder está en sus creencias y contemplan las decisiones que todos tomamos, analizando cada acierto y paso en falso, con lo que se hacen una imagen de lo que cada uno es o de lo que puede dar.

Su poder está en su pensamiento y la forma bajo la cual diseñan el plan a seguir, siendo los líderes de su sector en el ámbito profesional donde consiguen sus objetivos planificando todo a la perfección sin que se les escape detalle alguno. Sin embargo, ¿hay alguna representación en el reino animal que nos recuerde a la personalidad de los buenos de Virgo? Algunos astrólogos han estudiado el asunto para darnos una respuesta válida. Aquí sabremos que animales representan el espíritu y características de las personas regidas por el signo de Virgo.

Las Ardillas: trabajo y mística organizativa

Pequeños pero muy organizados e inteligentes, las ardillas saben adaptarse a cada ambiente en donde les toca vivir. Las puedes ver en las plazas de las ciudades intactas y vivaces, además de extremadamente rápidas para cualquiera de sus captores. Son agiles, pudiendo conectar su cerebro a todas sus acciones físicas con gran esplendor y efectividad. Todo parece estar bien planificado para la subsistencia, como lo están también los hombres y mujeres de Virgo. Cuando la situación que les viene es complicada, ellos saben responder y salir bien parados.

Carismáticos hablando, ellos saben lo que deben hacer para abrirse puertas, quedando bien con todo el mundo. Mentalmente, están hechos para planificar y organizar el trabajo, además de ser muy limpios y ordenados. Es un poco lo que pasa con otros roedores como los ratones, que se mueven sagazmente en un mundo lleno de trampas y dificultades. La abeja es otro animal que se parece a los nativos de Virgo, siempre dispuestos al trabajo organizado y metódico. Su belleza se centra en su movimiento y todo está planeado en ellos para el más rotundo éxito. Su fidelidad es irrestricta con la abeja reina, así como son las personas de Virgo con su familiares, amigos y pareja.

Virgo en el horóscopo chino

El oráculo chino también tiene un signo que sería el equivalente a Virgo. Hablamos del esplendoroso gallo, un animal muy gallardo a pesar de su pequeño tamaño. No se deja intimidar y en su grupo es el rey. Cuando cacarea es el más fuerte y deja saber su influencia. Este animal refleja las excentricidades del Virgo, el cual puede ser mandón pero a la vez muy cómico y elocuente. No hay duda que este animal refleja el lado más humano y gracioso de las personas de Virgo. Ya sabes que hay mucho más que la típica virgen.

Artículos relacionados