¿Que horóscopo consultas?

Son muchas las personas que actualmente disfrutan y saben aprovechar las predicciones que se pueden encontrar en los horóscopos. Pero acaso sabes que horóscopo consultas.

Pues si no lo sabes o no conoces los tipos de horóscopos que puedes encontrar aquí te diré cuáles son algunas de las versiones que existen.

Versiones del horóscopo

El estudio de la astrología no es algo que se realice hace poco tiempo, en realidad la astrología existe desde hace cientos de años y en este tiempo han sido muchas las culturas que han creado sus propios horóscopos.

Dentro de estos versiones la más famosa actualmente es sin duda alguna el horóscopo occidental compuesto por los 12 signos del zodiaco. En este horóscopo es que podemos encontrar a los signos de Aries, Leo, Libra, Piscis, entre otros.

Pero además de este horóscopo en el mundo podemos encontrar otras versiones como por ejemplo:

  • El antiguo horóscopo árabe
  • También está la versión egipcia del horóscopo.
  • Actualmente es muy conocido el horóscopo chino
  • Además de también haber existido el de los celtas.

Como puedes apreciar el horóscopo cuenta con versiones diferentes y hasta el mismo occidental se puede encontrar de varios tipos.

Tipos de horóscopo occidental

Ya que este horóscopo es el más usado por nosotros, lo encontramos en la red y en otros medios, se puede decir que de él se pueden encontrar varios tipos. Dentro de estos tipos los más famosos es sin duda alguna el horóscopo del amor y el de la suerte, pero además también se puede encontrar otras versiones como el laboral, de la salud, entre otros.

Ahora ¿cuál horóscopo consultas?

Artículos relacionados